Por nada. Me encanta Madrid y cuando estoy alli, paso mucho tiempo acerca de la estacion Sol y Sevilla.
Mi ex-novia era gallega de Ourense y mi ex-esposa es asturiana. Conoci un monton de espanoles en la universidad y aun seguimos siendo amigos, asi que viajo cuando pueda a Espana.
Si, mi padre me lo enseno cuando era un ninyo (falta la ~) porque su madre era puertorriquenya y despues de haber salido con tantas mujeres hispanohablantes, me quedo con una cierta manya de hablar, jaja.
I feel like I'm stuck in a conversation between two Puerto Rican cashiers at our local Wal-Mart. Lived in Rota, Spain for 3 years and never learned anything beyond how to ask for butter for my bread at restaurants.
Hola chicas y chicos Espanoles! Estoy aprendiendo el idioma espanol y estoy encantada. Tu lengua es mi favorida, simplemente me encanta cuando lo escucho.La belleza pura. Me gustarria comunicar con vosotros, la gente ordinaria y buena! Gracias! Como Manu lo dice-me gustas tu.jeje Sorry, I know it's terrible, but at least it is my true fascination with the language and the people.
Jajajaja...you tampoco. Acabo de ver esta pagina, siento mucho por haberme tardado tanto. Gracias a todos por haber puesto un comentario aqui. Un saludo! Y tu, que quieres? Mantequilla para el pan? ;-) Ahhh...te gusta Manu Chao? Conoces su antiguo grupo Mano Negra? Todd
orejon5 por supesto yo amo la Mano Negra. Soy la chica que ama Arvo Part, Bach, pero tambien adora J DILLA, Roots , Joy Division, PIL, MIles Davies... La musica es mi vida. Escuchaste de cancion love and hate de manu chao? Que bueno.
No la conozco, pero dejame buscar una version que se puede descargar. Me parece que tenemos el mismo gusto musical. Ahora mismo estoy escuchando muy a menudo a The Streets, NajwaJean, Plastilina Mosh y algunas otras novedades. Chevere!
Si. I also learned how to ask for a kiss.... Dame un beso, por favor? And how to ask where the train station was. I never needed it but I knew how to ask for it. So, I was pretty well set. Train station? Check. Butter for my bread? Check. A kiss? Check. What more did I need?!!